URITARRA – PAULDARRAK C

Primera parte

Tremenda primera parte de las locales, que se adelantaron en el minuto 4. Preciosa jugada de equipo en la que queremos destacar el pase filtrado de Nagore, la pausa de Alba y la llegada de Iraitz.

El Pauldarrak adelantó mucho la línea y eso lo aprovechó Maddi para cogerles la espalda y hacer el 2-0. Casi seguido, Alba hizo el tercero. Era el minuto 27.

En el último cuarto de hora el juego fue algo precipitado. Se encajó el 3-1 en un error defensivo, pero el equipo se repuso rápidamente con dos goles seguidos de Maddi y Alba. Golazo el de esta última regateándose a unas cuantas jugadoras del equipo rival.

5-1 al descanso.

Segunda parte

Iraitz hizo otro gol nada más empezar. Y Oihane puso el 7-1 en el minuto 53 en la enésima vez que cogían la espalda a la defensa visitante. Casi seguido, recibimos el 7-2.

Naia hizo su doblete particular en el 68 y el 83.

El equipo se relajó un poco dada la distancia en el marcador y fruto de ello llegó el 9-3, pero Nagore puso la guinda a su gran partido con un golazo de categoría y cerró el marcador con el 10-3 definitivo.

EGURRE URI!

URITARRA: Paula, Oihane, Iraitz, Nagore, Zeiane (Leyre 71′), Marta, Irantzu, Naia, Itzi Díez, Alba (Libe 79′), Maddi (Naroa 67′)