MUNGIA – URITARRA

Primera parte

Según el entrenador Mikel Zarate, fue el mejor partido en lo que va de año. Desde el principio de partido el equipo dominó las situaciones que requería cada momento del partido.

El primer tiempo el Uritarra gozó de varias oportunidades, pero debió ser algo más paciente en el último tercio de campo.
Aun así, las chicas salieron con el balón siempre jugado desde atrás teniendo la paciencia para sacarlo limpiamente, defensivamente sin conceder espacios a la espalda y presionando, dominando las transiciones…

Hubo muchas oportunidades para hacer gol, sobre todo a balón parado, siendo la más clara una de Olaia Esparta, que mandó el balón fuera cuando estaba sola contra la portera.

En el minuto 39, Iraitz hizo su primer gol de la tarde en otra jugada de estrategia. 0-1.

Segunda parte

Las ocasiones fueron de todos los colores durante la segunda mitad. En juego combinativo, estrategia, contrataques…

Iraitz hizo su doblete en el minuto 75 con un auténtico golazo desde fuera del área. Y ya en el minuto 89, Naroa puso el definitivo 0-3 recogiendo un rechace y marcando de vaselina por encima del portero. Otro golazo.

Fue un absoluto placer ver jugar a este equipo y a este nivel

Último partido de la primera liguilla contra Ezkurdi.

EGURRE URI!

URITARRA: Paula, Zeiane, Maite, Nagore, Itzi Díez, Irantzu (Noelia 81′), Iraitz (Noemi 81′), Alba, Naia, Libe (Naroa 81′), Olaia Esparta (Oihane 75′)