URITARRA B – SAN MIGUEL

Primera parte

Los asistentes y los participantes definieron el partido del domingo como extraño. Aunque los locales comenzaron con alguna duda, las suerte les sonrió en el minuto 8.

Badillo ganó la disputa y cedió a Pablo. El extremo de Galdakao se regateó a unos cuantos rivales y su disparo cruzado fue directo a la red. Minuto 8 y 1-0.

El San Miguel no cambió su plan y siguió cediendo la posesión del balón a los locales. Y en el minuto 16 llegó el segundo gol. Buena presión de Arana, robo y pase atrás a Unai Alonso. El delantero no perdonó e hizo gol por debajo de las piernas del portero.

El propio Unai vio cómo le sacaban otro remate bajo palos y hubo un posible penalti a Kepa en un córner. Pero Olea tampoco estuvo exento de intervenir. Sacó una mano en un córner que se envenenaba e iba camino de ser gol olímpico y realizó un paradón a una muy buena volea del delantero rival.

2-0 al descanso.

Segunda parte

El equipo no se relajó ni lo más mínimo. Eso sí, nada más empezar el San Miguel dispuso de una clara ocasión en un disparo cruzado que se fue fuera por poco.

A partir de ahí, partido bastante bien controlado por los de Larrabetzu hasta que en el minuto 80 Hodei recibió una segunda amarilla por protestar.

Parecía que con uno menos iba a tocar sufrir, pero bien se pudo haber aumentado la renta. Peru e Ibon tuvieron un par de oportunidades claras pero no estuvieron atinados.

2-0 final, buen resultado ante un rival directo y a pensar en el Bermeo B.

EGURRE URI!

URITARRA B: Olea, Aitor, Ortu, Kepa, Lito (Markel 58′), Eder, Arana (Eneko 76′), Badillo (Hodei 58′), Apra, Pablo (Peru 76′), Unai Alonso (Ibon 69′)