ORDUÑA – URITARRA B

Primera parte

Los asistentes afirman que fue un partido feo de ver. pero muy muy competido Campo pequeño, mucha diagonal, mucho juego directo…

Los visitantes dispusieron de dos ocasiones muy claras. Un remate de cabeza de Unai Alonso que se fue alto y un mano a mano de Peru, a pase de Pablo. El portero del Orduña hizo un auténtico paradón al remate del canterano.

Alaio se alió con los palos en la única ocasión de los locales.

0-0 al descanso. Hubo que lamentar también la lesión de Lito.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó de la peor manera posible para los intereses de los de Larrabetzu, que recibieron el 2-1 nada más empezar. Falta de contundencia de la defensa y el balón llegó a Aitzol Antón libre de marca y sólo contra Olea. El de Morga realizó un auténtico paradón a bocajarro pero la mala suerte se cebó con él ya que el rechace le llegó de nuevo al delantero, que empujó el balón a la red.

Nada más empezar la segunda parte, llegó el gol local. Una serie de rechaces y rebotes acabaron en un disparo del delantero ante el que Alaio nada pudo hacer. 1-0 y a remar.

El equipo cambió de sistema y puso dos delanteros y no dejó de atacar en todo momento.

La fortuna sonrió a los visitantes en el minuto 80. Gran centro de Ibon y remate de volea de Pablo con la rodilla que se coló por la escuadra. Si intentas 100 veces rematar el balón así, en 99 mandas el balón a Murcia. Pero Pablo tiene duende este año.

En la última jugada del partido, Arana realizó una acción que puede tener una tremenda importancia en el futuro. Se tiró en segada para sacar un balón en la línea de gol. Acción defensiva de valor incalculable.

Siguiente partido, primero de la segunda vuelta, contra Mungia B.

EGURRE URI!

URITARRA B: Alaio, Aitor (Hodei 72′), Markel, Kepa, Lito (Apra 8′), Eder (Aner 72′), Arana, Eneko (Lander 57′), Pablo, Peru, Unai Alonso (Ibon 72′)