URITARRA B – SAN IGNACIO B

Primera parte

El planteamiento del San Ignacio B sorprendió al Uritarra B de inicio. No se quedó tan replegado como se esperaba y trató de dominar el juego a través de la posesión.

Durante los 45 primeros minutos, los locales se acercaron con peligro al área rival pero es cierto que no dispusieron de ninguna ocasión como tal. No consiguió culminar las jugadas como les habría gustado.

El devenir del partido obligó a cambiar ciertas cosas que tras el descanso acabarían dando sus frutos.

0-0 al descanso.

Segunda parte

Nada más empezar comenzaron a llegar las ocasiones. La primera fue muy clara. Lito chuta una falta de manera casi perfecta, paradón del portero y el balón fue directo al larguero. El rechace lo envió de nuevo Unai Alonso de nuevo al larguero.

Pocos minutos después, en el 69, llegó el 1-0. Pase de atrás de Pablo, despeje de la defensa antes de que llegue Unai Alonso, Pablo la vuelve a poner atrás y llegó Hodei para machacar.

Con la lata abierta, los celestes no se dedicaron a defender sino que quisieron aumentar la renta para sentenciar. Y dicha sentencia llegó en el minuto 75. Gran centro en una falta de Hodei y Kepa se anticipó para hacer el 2-0 de cabeza. Primer gol en liga del defensa de Zamudio.

Hubo tiempo para una gran parada de Olea con un pie salvador.

2-0 final y gran manera de reponerse de la derrota contra el Galdakao B.

EGURRE URI!

URITARRA B: Olea, Aitor (Apra 76′), Ortu, Kepa, Lito (Markel 82′), Eder, Arana, Badillo (Lander 60′), Peru (Hodei 60′), Pablo, Unai Alonso (Ibon 82′)