EZKURDI – URITARRA

Primera parte

Primeros quince minutos iniciales de dominio absoluto por parte del Uritarra. Buscaban todo el rato la espalda de las defensas locales pero no estuvieron acertadas en el regate y/o remate final. 

Parece raro afirmar lo anterior cuando Olaia Aguayo adelantó al equipo en el minuto 10. Pero es que de haber estado algo más acertadas, el resultado podría haber sido mucho más abultado. 

Las visitantes se relajaron a partir del minuto 20 y se equivocaron. Intentaron jugar en espacios más reducidos cuando lo mejor habría sido seguir jugando igual. En el minuto 33 recibieron el empate y las dudas de las celestes aumentaron.

1-1 y mucho que mejorar. Sobre todo la sensación de que había que jugar con mayor tranquilidad.

Segunda parte

La entrada de Naia ayudó a encontrar con mayor facilidad ese último pase. Las locales tiraban el fuera de juego constantemente y había que jugar con mucho temple.

Una vez se hizo el segundo, los goles fueron cayendo uno tras otro. Itziten, fiel a su cita con el gol, hizo dicho segundo gol.

Maddi, Libe, Alba (junto con un par de asistencias) y Naia se unieron a la fiesta.

1-6 final y lo que podría haber sido de haber estado algo más acertadas en el último pase y remate (palabra de su entrenador).

Semana de descanso por delante

EGURRE URI!

URITARRA: Paula, Noemi (Alba 52′), Iraitz, Noelia (Leyre 75′), Nagore, Maite, Libe, Marta, Itzi Díez, Olaia Aguayo (Naia 52′), Maddi (Naroa 75′)