ETXEBARRI B – URITARRA B

Primera parte

Primera mitad en la que apenas ocurrió nada. Pero lo que ocurrió acabaría siendo definitivo para el devenir del partido.

El Uritarra B no se fiaba de las grandes dimensiones del campo, así que decidió esperar en 3/4. Así es como llegó el gol del Aitor. Contrataque llevado por Unai Alonso que el propio lateral de Galdakao culimó de manera espectacular. Vio adelantado al portero y se la coló por encima. Delicatessen, haciendo honor a uno de los patrocinadores del club.

0-1 al descanso y la sensación de que el partido estaba bastante controlado y solo quedaba hacer el segundo para matar del todo el partido.

Segunda parte

Manteniendo la misma estrategia, los celestes no se dedicaron exclusivamente a defender. Su objetivo fue en todo momento aumentar la renta, pero no estuvieron acertados.

Unai Alonso tuvo dos ocasiones clarísimas. Un remate de cabeza que se fue por poco y un disparo alto tras recibir un pase de la muerte de Lito.

Olea se dedicó a anticiparse a todo el posible peligro que se pudo recibir por parte de los locales. Estuvo imperial por alto y en todos los aspectos del juego. Si el equipo no recibió apenas ninguna ocasión en esta segunda mitad fue gracias a él y al buen hacer defensivo de todo el equipo.

0-1 final, cuarta victoria consecutiva y el equipo se engancha a la parte alta de la clasificación. Ahora, a por el Ariz.

EGURRE URI!

URITARRA B: Olea, Apra, Ortu, Kepa, Aitor (Lito 66′), Eder, Arana, Txakar (Badillo 80′), Lander (Imanol 80′), Pablo, Unai Alonso (Ibon 87′)