URITARRA – MUNGIA

Primera parte

Si hubiese que definir el primer tiempo del partido, la mejor palabra sería «monótono». El Uritarra buscó constantemente la espalda de la defensa visitante pero sin mucho éxito.

Demasiado juego directo para lo que los entrenadores Zarate y Zoro querían.

Cuando no estás jugando bien es importante acertar las pocas ocasiones que puedas tener para que no entre el nerviosismo. Por suerte, esto mismo ocurrió el sábado. Libe adelantó a las locales en prácticamente la última jugada. Una de las pocas jugadas asociativas que consiguieron las celestes llevar a cabo en la primera mitad.

Se está acostumbrando la jugadora de Larrabetzu a desatascar partidos.

1-0 al descanso.

Segunda parte

Cambió por completo el estilo de juego del Uritarra en esta segunda parte. Y el efecto directo en el resultado final del partido fue más que evidente.

El segundo gol llegó nada más empezar la segunda mitad. Robo de balón en salida de balón visitante y de nuevo Libe acabó en gol una bonita jugada entre Olaia Aguayo, Naia e Itzi.

La entrada de Maite dio mucho empaque al centro del campo y Maddi dio mayor profundidad a los ataques.

A pesar de que las celestes tuvieron muchas ocasiones, no consiguieron acertar hasta los 10 minutos finales. Itzi Díez (Itziten como nombre futbolístico) hizo el tercero y Maddi redondeó la tarde con el cuarto gol.

EGURRE URI!

URITARRA: Paula, Oihane (Maite 77′), Iraitz, Nagore, Zeiane, Marta (Noemi 62′), Olaya (Maddi 62′), Naia, Libe (Naroa 77′), Alba, Itzi