URITARRA B – UGAO

Primera parte

Llegaba el filial con la presión de venir de una mala racha de resultados, pero el comienzo de partido ayudó a templar los nervios de los jugadores. ¿Cómo? Anotando la primera ocasión que tuvo, en el minuto 3. Gran centro de Hodei y Unai Alonso apareció para hacer lo que mejor sabe, rematar de cabeza.

Fue una primera parte poco vistosa, con mucho juego directo por parte de ambos equipos. Los locales se defendieron muy bien de los centros laterales y de las jugadas a balón parado del Ugao. Especialmente acertado estuvo Olea a la hora de salir por arriba.

No consiguió el Uritarra B aumentar la renta hasta el descanso. Pablo pudo hacerlo en un par de ocasiones pero (spoiler alert) se lo guardó para más adelante.

1-0.

Segunda parte

Los celestes salieron convencidos de que tenían que hacer otro gol para cerrar el partido. Tras varias llegadas peligrosas, el propio Pablo hizo el 2-0 en el minuto 64. Gran jugada personal en la que regateó a todo el mundo y acabó entrando con el balón a la portería. Eso sí, si no la llega a meter algún compañero suyo se lo carga.

Pudo hacer algún gol el Ugao, pero entre el rendimiento superlativo de Olea, Markel y Kepa y la falta de acierto en el remate final acabarían con el casillero a 0.

El partido decayó en ritmo y eso favoreció los intereses locales. Eso sí, para rematar la tarde redonda, Lander hizo el tercer y definitivo gol del filial con un disparo precioso que entró a gol tras dar en el larguero. GO-LA-ZO

3-0 y un poco de tranquilidad para nuestros jugadores. Ahora a por el Loiola Indautxu.

EGURRE URI!

URITARRA B: Olea, Aitor (Lander 73′), Markel, Kepa, Xuso, Eder, Arana, Hodei (Txakar 67′), Peru (Ortu 80′), Pablo, Unai Alonso (Ibon 80′)