URITARRA – ABADIÑO

Primera parte

Primera mitad de ritmo muy bajo. Los visitantes necesitaban un milagro para salvarse del descenso y los locales se contagiaron del ritmo bajo de balón.

Las principales ocasiones locales vinieron a balón parado. A destacar, una preciosa falta lanzada por Iker Gómez que fue a parar a la mismísima escuadra.

Y otra segunda falta botada por Uga que también dio en el larguero.

El Abadiño apenas inquietó la portería de Eka. En definitiva, primera parte aburrida para el espectador.

0-0

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios, los locales mejoraron su imagen de manera significativa. Las ocasiones comenzaron a llegar una tras otra.

En el minuto 57, llegó el primer gol. Tras una serie de rechaces dentro del área, Eneko recogió el balón tras una parada del portero a Gómez y fusiló a placer. Celebración a la antigua usanza levantando los brazos, ya que se le acababan de subir las bolas.

Siguió el Uritarra jugando a placer. Una internada de Uga y un posterior centro raso no encontraron rematador de milagro.

En el minuto 75 llegó el gol de la sentencia. Córner cerrado botado por Mingo y Ganda peinó el balón en el primer malo, enviándolo directo a la red.

2-0 final y vuelta de nuevo a la senda de las victorias.

Objetivo: acabar lo mejor posible el año, con buenas sensaciones.

EGURRE URI!

URITARRA: Eka, Lega, Gatza (Polli 76′), Arego, Durán (Ganda 67′), Mingo, Eneko (Totorika 67′), Oiermu (Txeme 76′, Calero (Aner 84′), Gómez, Ugaitz