INDAUTXU – URITARRA

Primera parte

El Uritarra se vio sorprendido por el equipo local, por su presión alta y sus ganas de tener el balón. Pese a ello, gozó de una ocasión muy clara nada más empezar. Mandaluniz se quedó sólo ante el portero pero su regate no fue del todo efectivo.

No fue una primera parte con muchas oportunidades de gol por ninguno de los dos equipos, pero la sensación fue en todo momento de dominio local y que los visitantes corrieron durante muchos minutos detrás del balón.

Pando detuvo el tiro de Garma tras un error en una cesión al portero getxotarra. Por otra parte, los visitantes no tuvieron más ocasiones en toda la mitad, además de la ya mencionada de Mandaluniz.

0-0

Segunda parte

No hubo gran mejora por parte de los visitantes en esta segunda mitad. Para más inri, los locales se adelantaron en el minuto 62 por medio de Garma (aunque su remate fue desviado por Arego) tras aprovechar un error en salida de balón.

El gol dio lugar a minutos de zozobra de los celestes y esto fue aprovechado por el Indautxu para hacer el segundo en un bonito remate de Erezkano.

Pudieron acercarse en el marcador los visitantes pero no era el día. Dos disparos de Toto se marcharon fuera por poco y una falta de Ugaitz fue bien detenida por Andoni.

En definitiva, mala tarde de domingo. Ahora a pensar en el Iurretako.

EGURRE URI!

URITARRA: Pando, Ganda (Lega 67′), Aitor (Gatza 75′), Arego, Durán (Totorika 58′), Leke, Mingo, Oiermu, Mandaluniz (Calero 67′), Iker Gómez, Ugaitz