URIBLOGA

Uritarra KT-ren Bloga / Blog del Uritarra KT

Calidad Gourmet: nuevo patrocinador del Uritarra K.T

Calidad Gourmet y Uritarra hemos llegado a un acuerdo de patrocinio para la póxima temporada. Calidad Gourmet será el patrocinador principal del pantalón del 1º y 2º equipo del club, y del carnet de socios.

En este post os mostraremos algo de información sobre ellos, para que los conozcáis mejor.

Calidad Gourmet

En Calidad Gourmet encontrarás una gran variedad de productos denominados “gourmet”, es decir, aquellos que son elaborados por las mejores marcas, con la mejor materia prima y los mejores procesos de elaboración, en los que se respetan las cualidades del producto para así mantener su esencia. Además su filosofía de empresa les invita a priorizar siempre la garantía de calidad del producto en particular frente a los tiempos de entrega del pedido en general. 

En primer lugar, se puede destacar que Calidad Gourmet es una tienda online, lo que significa que es un establecimiento comercial que ofrece productos y servicios, pero en su caso, de forma virtual.

Debido al auge de internet, Calidad Gourmet decidió estudiar las ventajas que le ofrecía ese nuevo mundo virtual repleto de oportunidades. Desde el punto de vista del cliente es muy cómodo: se evitan colas y aglomeraciones y se puede comprar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por otro lado, Calidad Gourmet se dedica exclusivamente a productos gourmet, artesanos o delicatessen. Así pues, destacan como productos estrella el jamón de Guijuelo, la anchoa de Santoña, el cangrejo real ruso, el foie gras francés o los productos de la huerta de Navarra, entre otros muchos.

Descuento para soci@s del Uritarra K.T

Debido a su patrocinio del carnet de socios, estos podréis disfrutar de un descuento del 10% de cualquiera de sus productos. Se ha de introducir el código URITARRA a la hora de realizar cualquier pedido online.

Agradecimiento

Desde el Uritarra K.T queremos dar las gracias a Calidad Gourmet por haber confiado en nosotros en estos momentos.

Este acuerdo de patrocinio supone otro pequeño paso en el crecimiento de este modesto club. Sin duda, esos valores de ambición y excelencia que compartimos tanto Calidad Gourmet como el club son los que nos ayudan a seguir con ganas de crecer cada día.